martes, 1 de diciembre de 2009

Pase del corto en la Escuela Off

El jueves 26 de noviembre de 2009 pasamos el corto en la Escuela de Teatro y Cine Off.

Fue muy emocionante, porque el año pasado nos matriculamos en la Off en el curso de cine. Fuimos espectadores del pase de los cortos realizados por los alumnos. Este año, en cambio, los papeles se intercambian y somos nosotros los que presentamos, esta vez, nuestra obra producto del curso realizado.

Compartimos cartel con dos cortos más, realizados en el Escuela Off. Me dirigí al público para presentar el corto. Estaba nervioso y emocionado pero a la vez satisfecho de poder mostrar el fruto de nuestro trabajo, pues estamos muy orgullosos del resultado.

La sala estaba repleta. Acudieron, además de familiares y amigos, las actrices del corto que disfrutaron como dos niñas con la calurosa acogida del público asistente. Después del pase, organizamos un pequeño piscolabis en el que comentamos la velada.

Puedes ver más fotos de este evento pinchando aquí

1 comentario:

  1. Hola. Yo tambien estuve alli y,la verdad,la gente se lo paso muy bien.La sala estaba llena y nuestro corto fue bien recibido con muestras de entusiasmo por parte del publico.Salimos bastante satisfechos de alli.La proxima cita con el corto esta cerca....

    ResponderEliminar