viernes, 8 de mayo de 2009

Las actrices

En este corto hemos tenido la inmensa suerte de poder contar con dos grandes actrices.

Teresa Soria es Elpídia, la hermana protectora de Antonia.
Teresa nació en Valencia, en el popular barrio de Russafa. Desde muy pequeña mostró habilidades para la escena, que su familia con mucho sacrifio alentó y premió. Teresa ha trabajado en obras de teatro, tanto en papeles cómicos como dramáticos, en zarzuelas , en cine y en series de televisión.

Ita Aagaard interpreta a la vedette, venida a menos, Betty Poitiers (Antonia).
Ita nació en Holanda, estudió en París, teatro, con Etienne Decroux, Yves Lebreton y Philippe Gaulier. Desde el año 2000 reside en Valencia, donde es directora de la compañía "Ex Voto Producciones". Desde el comienzo de su carrera en París y en paralelo a sus actividades escénicas, Ita Aagaard ha profundizado en la enseñanza del arte dramático, y ha impartido numerosos talleres de teatro en Francia, particularmente en la Universidad de la Sorbonne en Paris. En la Escuela Off imparte cursos de preparación para pruebas de acceso y castings y es jefa de estudios de Arte Dramático.

Para informarte más sobre ellas, puedes hacer click sobre su nombre o en la columna de la izquierda, en el apartado titulado actrices.

5 comentarios:

  1. hola soc el compositor de la musica del curt des de açi vos anime a que conegueu un poc mes la vida de la revista a traves d´este curt espere que el disfruteu donc esta fet amb molt d´esforç il.lusio i hores de rellotge gracies

    ResponderEliminar
  2. Uyy!! me he eliminado sin darme cuenta...
    sí, la música de este corto es toda original. La canción que canta Betty Poitiers en el corto es muy graciosa, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  3. Es el corto hecho con más ilusión que conozco...
    Una vedette más

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaa !!!! tengo muchas ganas de ver este corto.... cuandooooooooooooo !!! cuandooooo !! tambien estoy intrigada con esa musicaaaaaaaaa !!! QUE TENGO ENTENDIDO Q VA A SER UNA PASADA!!!
    BESITOS LA OTRA VEDETTE !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver como se suben y bajan esos 54 escalones; tiene magia la cifra...

    ResponderEliminar