jueves, 22 de abril de 2010

54escalones seleccionado para el IX Festival Internacional de Cortos Radio City


Una vez más 54escalones ha sido seleccionado para participar en un Festival, el tercero tras haber participado en la XXX Mostra de Valencia y Tirant Avant 2010 en la sección de cortometrajes en video.

Esta vez optamos al premio a mejor corto valenciano y mejor banda sonora original del IX Festival Internacional de Cortometrajes Radio City.

54escalones se proyectará, junto a otros cortos participantes, el día 9 de mayo de 2010 a las 22:00 horas en Radio City, c) Santa Teresa nº 19 de Valencia (Barrio del Carmen)

Los premios son otorgados por el público por lo que todo el que acuda podrá votar por su favorito, que esperamos que sea 54escalones.

Desde aquí os animamos a venir a ver el cortometraje.

Seguro que a Betty le hace mucha ilusión!!!

Anímate!!!

9 comentarios:

  1. Yo no me lo voy a perder por nada y voy a hacer fuerza para que seamos los ganadores, pues el corto y las horas de trabajo e ilusión y buen hacer realmente lo merecen ANIMO DESDE AQUÍ A LA GENTE QUE LEA ESTO A QUE VENGA A VERLO Y VOTE POR EL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario faricallas, ojalá que la gente se anime y venga a votar por nuestra propuesta.
    También desde aquí quiero desearte mucha suerte con la maravillosa banda sonora original que has creado para este corto.

    beset

    ResponderEliminar
  3. Espero que la gente la aprecie tal como se merece ,pues la hice con todo mi corazón y poniendo una parte de mi ser y sensibilidad... Aunque sea cortita y ,sin ver previamente el corto, me las tuve que ingeniar con unas pocas indicaciones que me dio César y habia dias que me quede hasta las 3 de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue una experiencia maravillosa y lo que más me gustó es poder compartirlo contigo, pues me emocionó tu dedicación e implicación en el proyecto a pesar de tu mal humor cuando no te salía lo que querías. Estoy muy orgulloso de este primer trabajo nuestro y de la acogida del público allí donde se ha proyectado.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que ha tenido buena acogida entre el público valenciano pues han aplaudido y reido con él bastante y nosotros estabamos temerosos no sólamente en el primer pase sino también en los demás, pues cada vez que se ha proyectado, ha sido como la primera vez...

    ResponderEliminar
  6. Faricallas , tu has echo una música maravillosa , entraste en comunión con Betty y eso se nota en el corto .
    Felicidades y apor el premio

    ResponderEliminar
  7. A por todas!!! como siempre con la misma ilusión!!!

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos tu fotografía es maravillosa!!!
    En este corto hay mucho de tu magia, como tú dices de comunión
    Gracias a todos vosotr@s para hacer realidad mis sueños cada día
    Es hora de ir pensando en el próximo corto compañer@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo asistí al pase de los cortos; algunos gustaron y otros no... eso se notaba por el aplauso del público que, o bien estaba aburrido de tanto corto(pues iba uno detrás de otro) o no los entendian...En general el público fue flojo y poco entusiasta pero ,en fin....

    ResponderEliminar