domingo, 4 de octubre de 2009

video de la semana: Annie Lennox

Finalmente ya tenemos fecha para el estreno del corto. Por fin podré cumplir el deseo de ver 54 escalones en pantalla grande. Mientras aguardo pacientemente la espera, he decidido continuar con mi particular selección de videos de la semana.

Quiero hacer un especial "divas" y para ello comienzo con Annie Lennox. Comenzó como vocalista de la mítica Eurythmics junto con David Stward en los años ochenta. Nos hizo bailar a todos con un himno de nuestra generación como fue "Sweet dreams".

Tras la separación ambos siguieron con su carreras en solitario. Y desde luego Annie tuvo bastantes éxitos. Entre otros la canción "love song for a vampire" que aparecía en los créditos finales de la película "Drácula de Bram Stoker" de Coppola. Su compañero ha desarrollado una carrera algo más desigual.

Incluso ganó un oscar por la canción "Into the west" de la película El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

Aqui os traigo su primer éxito de su brillante carrera en solitario "why" de su primer disco Diva. Esta canción me recuerda a mis noches playeras de la costa de Granada donde siempre cerraban el chiringuito al son de esta canción. Naturalmente yo era la última en irme. Pero lo hacía por escuchar la canción.

aquí teneis el video

Silver Stripes

2 comentarios:

  1. he escuchado esa cancion miles de veces el video es una pasada mientras canta se va maquillando no tiene desperdicio

    ResponderEliminar
  2. Es bonito recordar canciones de un pasado no tan pasado. Ella tiene un punto androgino y a la vez femenino que hace de la Lennox una artista especial. Y como tu dices, el video es fantástico.

    ResponderEliminar