miércoles, 28 de octubre de 2009

Estampa 2009


El pasado 28 de octubre comenzó la XVII de Estampa, feria internacional de arte múltiple contemporáneo. A pesar de la consabida crisis, los organizadores con un gran esfuerzo han logrado sacar esta edición sin mermar la calidad de los expositores ni de la obra exhibida.

Estampa es una feria que recomendaría para coleccionistas de arte moderno pero sobretodo para aquellos que se inicien en el coleccionismo privado. En estos tiempos de crisis del ladrillo, igual deberíamos plantearnos coleccionar obras de arte. Encontraremos desde algo tan clásico como grabados, litografías y fotografías así como el vídeo-arte que cada vez mas toma cuerpo como forma de hacer arte. Las gallerías e instituciones de arte ya incorporan el vídeo-arte como parte de sus obras. ¿Estarías dispuesto a llevarte uno a tu casa?

Silver Stripes

6 comentarios:

  1. me encantaria poder ser coleccionista!!!

    ResponderEliminar
  2. No es tan díficil ser coleccionista. Había obras asequibles. Y además me parece una buena inversión. A mi me hubiese gustado comprar alguna fotografía de artistas emergentes. Pero se excedía de mi limitado presupuesto. Tal vez el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Ahi forma de ver el catalogo , me gfustaría mucho,
    Juan Carlos Vega

    ResponderEliminar
  4. estoy con vos bella!
    dejemos el ladrillo y apoyemos al arte desde nuestros pequeños gestos!!

    ResponderEliminar
  5. El catálogo está a la venta, pero yo te llevo el mío para que lo veas. Hubieses disfrutado con las fotografías artísticas.

    ResponderEliminar
  6. por lo que se ve es un catalogo bastante completo y tambien artistico el arte en cualquiera de sus niveles no tiene precio

    ResponderEliminar