miércoles, 21 de octubre de 2009

Crónica de un estreno

Ayer fue un día muy importante para los miembros del equipo de "54 escalones", por fin llegaba el día de su estreno en pantalla grande y dentro del marco del Festival de nuestra ciudad, no se puede pedir más para una primera vez.

Yo llegué muy pronto, a eso de las cuatro ya estaba allí. Relaje mis nervios visionando unos documentales que proyectaban antes de nuestro corto, a la seis empezó a llegar la gente.

Fue maravilloso contar con la asistencia del equipo artístico, tanto Ita (Betty) como Teresa (Elpidia) y Arnau (locutor) disfrutaron con la cantidad de amigos y familiares que vinieron a apoyar al equipo de "54 escalones", desde aquí quiero agradecer a tod@s su apoyo.


Una vez en la sala, que por cierto estaba llena, todos nos haciamos las mismas preguntas:¿se verá bien?,¿gustará?,¿lo entenderán?

Vivimos momentos de incertidumbre cuando de repente la organización alteró el orden de pase de los cortos y en vez de mostrar "54escalones" en quinto lugar lo retrasó hasta el séptimo, todos nos haciamos señas preguntándonos qué es lo que pasaba.

Al final la tensión acumulada se desató con la proyección del corto. Pronto conoceriamos la respuesta a nuestras preguntas con las risas de los espectadores durante la proyección y en el gran aplauso que nos regalaron a su finalización.


Hoy celebramos el estreno con un segundo pase y fiesta posterior en LCREW , c)Salvador Giner nº 10 (en frente del casal de Na Jordana) si quieres venir no olvides traer tu DNI.

Pincha aquí para ver más fotos del estreno

5 comentarios:

  1. Todavía estoy con la resaca del estreno. No sé como terminarías ayer.

    Saludos desde madrid. Y enhorabuena a todo el equipo y los fans.

    ResponderEliminar
  2. bueno fue un acto superchulo me reencontre con la gente del equipo,al cual pertenezco estuve con las actrices y el equipo de detras de las camaras mua soy un humilde compositor y ver mi musica en el corto para bastantes personas que no eran del equipo me produjo reacciones adversas de satisfaccion ,nervios,pero resumiendo una sensacion de haber hecho un buen ,aunque pequeño trabajo gracias a mi cesarillo por darme esta oportunidad de lo que llevaba dentro en ese momento y poder haberlo pasmado en un momton de notas

    ResponderEliminar
  3. gracies bonico per la teua musica que es meravellosa!!! gràcies també per creure tant en mí.

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo compositor: que tu esfuerzo suponga el comienzo de una trayectoria que puede ser muy interesante. Esfuerzo, dedicación, talento e ilusión no te faltan.
    Adelante mi exquisito músico.

    ResponderEliminar
  5. gracias reichelita mia a ver cuando vienes que te voy a enseñar la bandurria ya veras que xula en cuanto a la musica ya lo sabes en ello estamos

    ResponderEliminar