miércoles, 23 de septiembre de 2009

el video de la semana: Pet Shop Boys & Dusty Springfield


He decidido inaugurar el nuevo curso académico con este video de Pet Shop Boys llamado "What have I done to deserve this?" (¿Qué he hecho yo para merecer esto?) por varios motivos.

La temática tiene que ver bastante con el corto. La parte de atras de los espectaculos de vedettes. Tratado con un colorido, una belleza y un sentido de la coquetería muy elegante.

Para este tema Pet Shop Boys pidieron a Dusty Springfield que colaborase con ellos. Dusty fue una famosa cantante inglesa de los años sesenta y setenta que quedó pronto olvidada. Y gracias a este tipo de iniciativas las nuevas generaciones podemos conocer a grandes leyendas de la canción.

Y por último Pet Shop Boys ha sido un grupo que ha formado parte de la banda sonora de mi vida. Despues de mas de veinte años siguen vendiendo discos, haciendo maravillosas canciones y llenando estadios porque su sonido sigue siendo de un elevado nivel. Sus canciones son himnos generacionales.

what have i done to deserve this?

Silver Stripes

5 comentarios:

  1. Me encanta este grupo en especial y este tema en particular, gracias Raquel por la propuesta, al escuchar esta canción me vienen recuerdos de nuestra estancia en Salobreña, el lugar donde volvimos a nacer.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sean de mis bandas favoritas, siempre los he seguido. La próxima vez no me los pierdo en concierto. A mi también me recuerda a la playa, la costa del sol. Especialmente Cabopino. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es verdad siguen estando en el CANDELADRO uyyy que me he confundido eso lo dijo otra y dusty sale guapisima en el video creo que si ella se hubiera adaptado a las nuevas tendencias,podria haber prolongado su carrera unos años mas bravo boys

    ResponderEliminar
  5. Supongo que habremos de esperar a que algún grupo nos refresque la memoria como lo hizo en su dia Pet Shop Boys.

    Mantenerse arriba es bastante díficil querido Banduarce

    ResponderEliminar