domingo, 7 de junio de 2009

La llegada de Ita Aagaard

Quedaban pocos días para el rodaje y una llamada de teléfono de Eva Miller me comunica que no va poder estar lista para esa fecha por una fuerte gripe. Ante esta situación y la imposibilidad de posponer el rodaje nos vimos obligados a buscar a una nueva actriz para el papel de Antonia.

Nuestro profesor, Antonio Savinelli propuso que contactáramos con Ita Aagaard como posible candidata pues sus cualidades artísticas la hacían idónea para el papel (canta, baila y actúa). Por suerte esta trabajando en la Escuela Off y no fue difícil conseguir una cita con ella. Quedamos un viernes por la tarde para darle el guión y explicarle el papel.

Desde el primer momento se comprometió con el proyecto con entusiasmo ya que ese mismo domingo ensayaríamos en la localización. La sorpresa fue cuando el domingo ya tenía interiorizado el personaje. Ita y Eva Miller se conocen personalmente lo cual facilitó a Ita el poder inspirarse en Eva en su faceta de vedette.

Además Ita mostró una gran disponibilidad para acudir a los ensayos tanto de canto, pues interpreta una canción en el corto, como en los ensayos previos al rodaje.

El gran reto de Ita era hacerse con el papel de Antonia y hacerlo suyo en tan poco tiempo. El resultado en el día del rodaje fue todo un éxito y gran parte de éste se debe al esfuerzo personal de Ita y a la buena química entre las dos actrices.

Desde aquí quiero agradecerte tu ilusión, profesionalidad y entusiasmo. Gracias Ita.

Puedes ver las fotos del ensayo en la localización pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. hola cesar se que tienes algunos problemillas con el montaje del corto espero que con el apoyo de tu equipo y de mi mismo siga la cosa ppppppa lante jejeje que te lo mereces por ser tn buena persona y currante

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el mundo de la informática y las compatibilidades entre mac y pc pero lo solucionaremos. Sí alguien conoce como poder pasar el corto que tenemos premontado en mac a pc sin que pierda apenas calidad le estaríamos muy agradecidos de su ayuda.
    Gracias javi por tus ánimos y por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar